Quilmes: Choque de frente entre un Aveo y un colectivo 354 en Solano

Un choque de frente entre un Chevrolet Aveo y un colectivo de la línea 354, el cual arrasó con un refugio en 821 y 895 altero la tranquilidad del feriado en la localidad de San Francisco Solano. Tres personas resultaron heridas, pero no hubo víctimas fatales.

Si bien se intentan determinar las circunstancias en las que aconteció el siniestro, lo cierto es que la esquina quedó devastada bajo la intensa lluvia matutina. Como consecuencia de la colisión el rodado particular acabó subido a la vereda, deteniendo su marcha contra bolsones de arena de una obra en construcción. El colectivo, por su parte, arrancó una estructura de hormigón que funcionaba como refugio para pasajeros de una parada.

Afortunadamente, por esos momentos nadie se encontraba allí, puesto que el transporte público pudo haber embestido a los vecinos que estuvieran esperando en el lugar. No obstante, el conductor del Chevrolet Aveo y dos pasajeras del colectivo 354 resultaron heridos, no así el chofer que se encuentra ileso.

De inmediato se desplegó un operativo de la coordinación general de Emergencias del Municipio de Quilmes. Móviles de Defensa Civil y de la Policía acudieron en apoyo de las unidades de Bomberos Voluntarios de Solano, que asistieron a las víctimas. Tres ambulancias del SAME las trasladaron hacia el nosocomio local para su atención médica. Agentes de Tránsito colaboraron con cortes en los alrededores para permitir el trabajo de los rescatistas.

La comisaría Quilmes 4ª (San Francisco Solano), a cargo del comisario Ricardo Ruiz, tomó intervención en el hecho, en el que quedaron imputados tanto el chofer del colectivo como el del auto por “lesiones culposas”.

Comentarios