Lomas de Zamora: Diácono salvajemente asesinado en Temperley

Un diácono de 52 años fue hallado, este domingo, muerto, envuelto en sábanas y con al menos una herida cortante en su cuello en su casa de la localidad bonaerense de Temperley y se investiga si se trató de un homicidio cometido por alguien que conocía a la víctima, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto cerca de las 11.30, en un domicilio ubicado en la calle Bombero Ariño 829, de Villa Galicia, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que a raíz de un llamado al 911, personal de la comisaría 8va. se trasladó hasta esa vivienda, ubicada a unos 500 metros de distancia, donde halló el cadáver de su morador, Guillermo Luquin (52).

De acuerdo a los voceros consultados, el hombre era diácono de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de la Diócesis de Lomas de Zamora. Además, trabajaba en el Banco Provincia, sucursal Temperley.

Las fuentes señalaron que los policías fueron recibidos por el sobrino de la víctima, cuyo cadáver se encontraba envuelto en sábanas.

Luego arribó al lugar personal del Servicio de Atención Médico de Emergencias (SAME) que determinó que el diácono presentaba al menos una herida cortante en el cuello.

Comentarios