Quilmes: Mujer víctima de salidera bancaria. Detuvieron a un delincuente

Una mujer vivió una verdadera pesadilla al ser víctima de una salidera bancaria en Quilmes Oeste, donde fue interceptada por dos delincuentes que la secuestraron en su propio vehículo, con el que -tras ser detectados por la Policía- protagonizaron una cinematográfica persecución y tiroteo que culminó en Ezpeleta con uno de los asaltantes detenido.

Todo comenzó cuando la víctima salió de una entidad bancaria, ubicada en la zona de avenida 12 de Octubre, y se dirigió hasta su auto, el cual había estacionado a pocas cuadras de allí.

Al ingresar en su coche, la mujer fue sorprendida por dos hombres fuertemente armados, que la obligaron a correrse de la butaca del conductor.

En ese momento fue tomada de rehén por los malvivientes. Mientras uno de ellos manejaba, el otro se encargaba de mantenerla reducida a punta de pistola.

La violenta secuencia fue observada por un peatón que llamó al 911, denunció el hecho y además brindó detalles del automóvil.

Efectivos policiales iniciaron así un rastrillaje para dar con el vehículo y en pocos minutos lograron localizarlo en la zona de Ezpeleta, motivo por el cual se inició una vertiginosa persecución con varios móviles policiales y con la mujer como rehén.

Tras un operativo cerrojo, los uniformados lograron interceptarlo en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Uruguay.

Los sospechosos dejaron el rodado e intentaron escapar a pie disparando contra los agentes policiales.

Uno de los dos pudo huir, mientras que su cómplice fue reducido por los uniformados. En tanto, la mujer fue asistida por el SAME a raíz de una crisis de nervios.

Comentarios