Almirante Brown: Golpean brutalmente a una jubilada para robarle una TV 14″ y una garrafa vacía

Una jubilada fue brutalmente golpeada este domingo por ladrones que ingresaron a su domicilio mientras ella dormía en la localidad bonaerense de Glew. Los delincuentes ingresaron por un ventiluz de la parte trasera de la vivienda, le colocaron un trapo en la boca y, mientras la sujetaban del cuello, le dieron una brutal paliza para llevarse un televisor de 14 pulgadas y una garrafa vacía. La mujer se encuentra internada pero estable.

El suceso ocurrió a las 3 de la mañana del domingo cuando los delincuentes decidieron ingresar a la vivienda de la calle Presidente Mitre 1926 para robarle a Aurora Isabel Gigena, de 83 años, una garrafa de 10 kilos y un televisor de 14 pulgadas. Si bien por su edad la mujer no dio señales de resistencia, los malvivientes le desfiguraron la cara fracturándole huesos del pómulo y realizándole cortes profundos en la frente.

Aurora vive sola en una humilde casa, pero durante el día cuenta con la compañía de su hijo, mientras que por la noche duerme sola. Si bien Ramón vive a veinte cuadras comenta que de ahora en más la mamá deberá mudarse con él. “Se vive con mucho miedo, uno no está tranquilo en ningún lado. Hay muy poca presencia policial”, aseguró Palacios.

En el caso interviene la UFI en turno de Lomas de Zamora. La policía y peritos trabajan en el lugar. Se solicita la colaboración a la DDI Lomas de Zamora.

Comentarios