Florencio Varela: Detienen a un policía por dejar en coma a su sobrina

Un policía de la Federal fue detenido por la DDI Quilmes acusado de agredir con un hierro a un familiar en la cabeza y dejarlo en coma. Al parecer el efectivo simuló un robo, le pegó con un hierro y la víctima quedó inconsciente. Fue hospitalizado, pero a los dos meses despertó y lo denunció. Quedó bajo arresto tras ser detenido por personal a cargo del comisario mayor Ariel Silva y trasladado a la dependencia de Garibaldi y Allison Bell.

En febrero de este año, con intervención de personal policial, se encontró a un vecino en su finca desnudo boca abajo junto a la cama con manchas hemáticas; esto se dio en una finca de Sucre y Boedo, de Varela.

A raíz de las pesquisas se estableció que en medio de una discusión entre la víctima con el esposo de su sobrina por una cuestión económica, fue golpeado en la cabeza con un hierro.

Posteriormente con las peritaciones de rigor se estableció que se simuló una escena de robo, dejando a la víctima por parte de su agresor creyéndola muerta.

El hombre de 63 años fue internado en coma y despertó a mediados de abril, declarando que fue golpeado por el esposo de su sobrina, efectivo de la Delegación Chascomús de la Policía Federal Argentina.

Por tal motivo en las últimas horas, dando lugar a órdenes emanadas desde la UFI 6 a cargo de la doctora Vanesa Maiola, se procedió a la aprehensión del sujeto -de 42 años- quedando a disposición de la Justicia.

Comentarios