Quilmes: Detuvieron a dos mecheras en un negocio de la peatonal

Personal de la seccional Quilmes 1ª aprehendió a dos mecheras en la peatonal Rivadavia, quienes intentaron cometer un robo en una tienda de de la arteria mencionada y San Martín.

El hecho ocurrió cuando personal policial en su recorrida a pie por la peatonal Rivadavia de Quilmes, fueron alertados de un ilícito en el local Coppel, bajo la modalidad de mecheras. Rápidamente se comisionaron en el lugar de los hechos, donde también se hizo presente un móvil de la Jefatura Distrital Comando Quilmes Este.

De inmediato, procedieron a la aprehensión de dos personas de sexo femenino, ambas mayores de edad, a quienes se les encontró en su poder la mercadería que intentaron sustraer sin abonar, al pretender eludir el control de la línea de cajas y el sensor de alarmas. Pero el movimiento fue observado por los empleados del comercio quienes sin dudarlo denunciaron lo sucedido.

Al arribo de los uniformados, las sindicadas aún se encontraban en el lugar y ante la presencia de un testigo ajeno al procedimiento se les practicó en urgencia una requisa encontrándose en su poder un aparato que sirve para dañar/quitar las alarmas de seguridad a las prendas, además de un total de seis pares de zapatillas y un buzo infantil.

Comentarios