Quilmes: Allanamientos con detenidos en la IAPI

Personal de la seccional Quilmes 7ª, junto con efectivos del Municipio de Quilmes y de la Policía Local, procedieron al allanamiento y luego a la detención de dos sujetos imputados por el delito de infracción a la ley de autopartes.

El hecho se dio en circunstancias en que los uniformados se hallaban realizando recorridos dinámicos en ámbito jurisdiccional de esta dependencia, momentos que visualizan un vehículo Ford tipo camioneta con varias autopartes a bordo, estacionando dicho rodado en una vivienda sita en calle 162 y el arroyo, por lo que procedieron a su interceptación constatando que no poseía ningún tipo de documentación referente a las autopartes. Además, se encontraron en la casa varias partes reutilizables de distintos rodados.

Seguidamente se dio intervención al Municipio de Quilmes, que de forma conjunta procedieron a la aprehensión de dos sujetos y secuestro de todos los elementos de interés. Mantenida comunicación telefónica con el doctor Gastón Zivec, titular de UFIJ Nº 12 de Quilmes, dispuso que se labren actuaciones de rigor.

En el operativo se incautó tres torpedos, cinco homocinéticas, 15 ópticas de distintos vehículos, tres tubos de GNC, 14 ruedas, 10 puertas, 3 asientos y una camioneta Ford modelo F100 con varias autopartes de distintos automóviles.

Comentarios