Quilmes: Una pelea entre vecinos terminó con demorados y heridos

Una persona fue demorada y un delincuente terminó herido tras ingresar por la fuerza a una vivienda con fines ilícitos. Personal de la seccional Quilmes 2ª, al mando del subcomisario Tomás Rudakoff, trabajó en el lugar logrando secuestro de arma utilizada y elementos de pruebas.

Todo se dio cuando se tomó conocimiento de una riña entre vecinos del barrio de emergencia Villa Itatí. Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una persona de sexo femenino quien a viva voz gritaba que instantes antes un vecino conocido como “El Pela” había ingresado utilizando la fuerza hasta el interior de su vivienda con fines de robo.

Allí, la mujer y su pareja (con quien convive en el lugar) se trenzaron en lucha para sacarlo de la casa. Debido a la resistencia ofrecida por “El Pela”, la femenina había conseguido un arma de fuego y con la intención de neutralizar al agresor efectuó dos disparos, lesionando al intruso y también a su pareja. El primero fue trasladado en vehículo particular hasta el Hospital de Wilde y el segundo fue asistido por ambulancia del SAME para luego ser trasladado hasta un sanatorio de Bernal.

Actualmente ambos heridos se encuentran recuperándose en los centros médicos donde las tres personas involucradas se encuentran custodiadas por personal de la comisaría Quilmes 2ª.

Tras tareas investigativas el GTO logró secuestrar el arma de fuego utilizada en la riña y poner bajo custodia a la femenina quien fue imputada por el delito de lesiones calificadas por el uso de arma de arma de fuego, con intervención de la UFIJ N° 1 del Departamento Judicial de Avellaneda.

Comentarios