Almirante Brown: Mujer denunció a su pareja por maltratos y le encontraron un arsenal al agresor

Una mujer denunció a su pareja por los reiterados hechos de violencia. Al llegar a la vivienda del agresor de San Francisco Solano, la policía encontró un arsenal: pistolas, una escopeta, municiones y ropa de policía.

Según informaron fuentes policiales, la mujer denunció denunciado ante la Justicia que su novio recurrentemente la golpeaba y amenazaba de muerte apuntándole con armas de fuego. ​Tras este testimonio, el Juzgado de Familia N° 7 de Lomas de Zamora ordenó allanar la casa del sospechoso.

En el interior de la vivienda, los policías incautaron tres pistolas ( calibres .380, 9 milímetros, y 22), una escopeta 12/70, una tonfa, una camisa con escudo de la Policía Federal, tres handies, cargadores de repuesto y más de 300 balas de distintos calibres, entre otros elementos de interés para la causa. Entre las municipios había 23 postas de guerra 12/70 y más de 200 balas 9 milímetros. También le encontraron esposas metálicas y manoplas de acero.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia donde, además de la denuncia por violencia de género, enfrentará cargos por Tenencia ilegal de arma y munición de guerra.

Comentarios