Quilmes: Detenido por arrojar a su novia por la terraza

Un sujeto fue detenido en Bernal Oeste por efectivos policiales, acusado de arrojar a su pareja desde la terraza de su casa cuando intentaba abusar sexualmente de ella, una joven de 19 años que sufrió una fractura en la cadera y otras heridas de consideración.

El episodio de violencia de género ocurrió en una humilde vivienda de la calle Pampa al 2100, cerca del cruce con calle 171, en el barrio de Villa Iapi. Fuentes cercanas a la investigación informaron que la adolescente vivía desde hace 5 años con el sindicado agresor, de 29 años.

Los voceros indicaron que el hombre habría intentado obligarla a mantener relaciones sexuales y como la chica se negó, él habría descargado toda su violencia sobre ella. En ese secuencia, tras recibir reiterados golpes, la joven habría sido empujada desde el primer piso de la casa.

Un vecino escuchó los gritos de la víctima y llamó al 911, por lo que en cuestión de minutos llegaron al lugar varios patrulleros de la Comisaría 7ma. de Quilmes, que irrumpieron en la vivienda y detuvieron al acusado.

En tanto, la mujer fue trasladada por una ambulancia del SAME a la UPA 17 de Bernal, donde los médicos advirtieron que había sufrido una fractura de cadera y en el empeine del pie, además de varios politraumatismos producto de la caída.

El sujeto aprehendido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 de Quilmes, imputado por “tentativa de abuso sexual agravado y lesiones”.

Comentarios