Almirante Brown: Menor escapaba de un robo y lo arrolló un tren en Glew

Un joven de 17 años falleció el martes por la noche al ser embestido por una formación del tren Roca que estaba llegando a la estación de Glew y atropelló al menor, que cruzó las vías corriendo al escapar de un robo.

Se trata de Luca Aranda, quien era vecino de Villa París, y salía del entrenamiento de rugby en el Circuito de Glew, donde practica el Club Almafuerte, de donde el joven era jugador.

Aparentemente, Luca fue abordado por delincuentes que intentaron robarle sus pertenencias cerca del cruce ferroviario cercano al bajo nivel. El joven intentó escapar, corrió, el tren lo embistió y falleció en la ambulancia que lo trasladaba al hospital.

Por el momento, los investigadores solicitaron todas las cámaras de seguridad de la zona pero pidieron además que quienes hayan sido testigos del hecho se acerquen para aportar todo tipo de dato que sirva para aclarar los hechos.

El hecho ocurrió en el cruce peatonal que está sobre el bajo nivel de Carrefour, de Glew.

Un dolor inmenso sumió a amigos y familiares de Luca. En el velorio que se desarrolló hasta las 10 de ayer en casa D´Ambra, en Hipólito Yrigoyen al 21100, de Glew.

El joven era alumno de la Escuela 7 de Glew y era fanático de Los Andes. “Con profundo pesar lamentamos informar el fallecimiento del socio Luca Aranda, hijo del siempre colaborador Gabriel Aranda. Condolencias a toda la familia”, escribió el Club Atlético Los Andes en su cuenta de la red social Facebook.

Sus compañeros lo recordaron como un “chico bueno y divertido”, que gustaba mucho de la música: tocaba la percusión y también se quería comprar una trompeta.

Comentarios