Lomas de Zamora: Policías abaten a un delincuente menor y detienen a otro

Como saldo de un tiroteo que se registró hoy en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, un precoz delincuente, de 16 años, fue abatido y otro, de 15, resultó detenido. Los hampones pretendieron desvalijar a una pareja de integrantes de la Policía de la Ciudad, que se defendió a balazos del intento de asalto.

Al respecto los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo a las 6:10 cuando un inspector y una oficial de la institución de seguridad salieron de su finca, situada en el cruce de París y Miguel de Unamuno, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena 2 individuos armados, quienes les exigieron la entrega de sus objetos de valor a las víctimas, que vestían de civil y se disponían a concurrir a sus respectivos lugares de trabajo.

Por tal motivo, se originó un tiroteo a pocos metros de la vivienda, oportunidad en la que uno de los malvivientes resultó herido al ser alcanzado por 2 certeros proyectiles en la región torácica.

Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lomas de Zamora, quienes fueron informados del caso por un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario del enfrentamiento y apresaron al otro asaltante, que resultó ser un adolescente, llamado Kevin Nahuel, de 15 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto baleado, de nombre Alberto, de 16 años, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Luisa Gandulfo, en Lomas de Zamora, donde dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Comentarios