Quilmes: Robo a una granja a plena luz del día en Bernal

Un delincuente robó una granja en Bernal Oeste el lunes por la mañana luego de sorprender a los empleados y a un cliente. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y vecinos reclaman seguridad en la zona ya que son constantes los actos de inseguridad que viven todos los días.

Cerca de las 13 un joven ingresó al comercio ubicada en Cerrito y Fleming. A punta de pistola le robó a un hombre mayor que se disponía a comprar para luego acercarse a la caja, abrirla y tomar el dinero que había en la misma. En consecuencia, el hecho duró pocos minutos porque el malviviente salió con rapidez, se subió a una moto que lo estaba esperando junto a un conductor y escapó. Cabe agregar que previo a eso había robado a un proveedor.

No es la primera vez que ocurre un hecho así en el barrio, comercios aledaños fueron robados de la misma manera a toda hora.

Los vecinos aducen que los robos en la zona son muy comunes y que le han dado parte a la policía pero aún no han obtenido resultados positivos por parte de los efectivos.

Todo el suceso quedó captado por una de las cámaras que tiene el negocio y que da hacia la puerta de ingreso, por lo cual se puede ver que el ladrón estaba vestido con una y una remera negra.

Comentarios