Lomas de Zamora: Cayo “La Linda” de Santa Catalina conocida vendedora de cocaína

Una banda de venta de cocaína al menudeo, liderada por una mujer de 42 años apodada “La Linda”, fue desbaratada este miércoles por la madrugada una serie de allanamientos que se realizaron en el barrio Santa Catalina, partido de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que fueron allanadas tres viviendas linderas ubicadas en un pasillo de Facundo Quiroga al 1700.

Allí fueron secuestradas más de 260 dosis de cocaína, varios trozos compactos de esa droga, envoltorios con marihuana, un revólver calibre 22 y una balanza de precisión.

“Los elementos dan cuenta de la venta de droga que se realizaba en el lugar”, indicaron los investigadores. En tanto, también fueron secuestrados 63.720 pesos en efectivo, producto de esa actividad.

En los allanamientos fueron detenidas una mujer apodada “La Linda”, de 42 años, a quien se indica como la líder de la banda. También fue apresada su hija, de 21, una mujer de 67, y dos jóvenes de 20 y 21 años.

Todos quedaron detenidos, imputados de tenencia de estupefacientes para la comercialización agravada, y portación ilegal de arma de fuego. Interviene la UFI 14 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Viviana Giorgi.

Comentarios