Lomas de Zamora: Dos menores detenidos por robar netbooks en la Escuela 6 de Banfield

Dos adolescentes de 15 y otro de 17 años fueron detenidos por provocar destrozos y robar cuatro netbooks en la céntrica Escuela Secundaria 6 de Banfield. Los menores fueron entregados a sus padres luego de ser identificados, por orden de la fiscalía interviniente.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo este martes alrededor de las 19 cuando tres adolescentes ingresaron en la Secundaria 6, ubicada en Viamonte al 1500, en pleno centro de Banfield.

“Provocaron destrozos en la zona de bufet y oficina. Se robaron varios elementos, entre ellos cuatro netbooks”, indicaron fuentes de la investigación.

Tras la denuncia de las autoridades de la escuela, trabajó en el caso personal de la Comisaría de Banfield. Poco después, los efectivos lograron identificar a los ladrones: tres adolescentes, dos de 15 y otro de 17 años.

Los menores fueron detenidos y se les secuestraron las netbooks robados en la Secundaria 6, informaron fuentes policiales.

Luego de ser identificados en la Comisaría de Banfield, la UFI2 de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora dispuso la liberación de los tres detenidos para ser entregados a sus padres.

La causa quedó caratulada como “robo agravado por escalamiento y daños”, en la que quedaron imputados los tres adolescentes.

Comentarios