Esteban Echeverría: La policía logro abortar un secuestro en Monte Grande

Un secuestro frustrado se  produjo el día miércoles por la noche, cuando llega un alerta al 911 de que en la calle Arana y Salta, habían secuestrado a un hombre, pero el rápido accionar de la policía logro abortar el hecho.

Los oficiales se acercaron hasta el lugar cuando avistan la presencia del móvil, emprenden la marcha a toda velocidad, llamando la atención del personal quienes le imparten la sirena y la voz de alto.

Los efectivos son avisados que los delincuentes anteriormente habían intentado cometer otro ilícito y al no poder lograrlo, optaron por secuestrar a un vecino que estaba a bordo de su Honda Civic.

Luego de un operativo cerrojo, los malvivientes llegaron a la intersección de Alvear y las vías y emprendieron la huida a pie. Luego de una larga persecución y una balacera, no pudieron ser detenidos pero se verificó que la víctima estuviera en buen estado.

En el interior del auto había una escopeta, cartuchos, una pistola 9 mm, 11 municiones y un chaleco antibala con inscripción de la Policía.

Se cree que estos delincuentes ya habrían realizado otros ilícitos en zonas cercanas.

Comentarios