Quilmes: Cae banda que cometía entraderas y escruches

Una banda de delincuentes que se dedicaban a cometer entraderas y escruches en la zona de Quilmes fue desbaratada en las últimas horas luego de cuatro allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en la villa Itatí de Bernal.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a las comisaría 3° de este distrito, con la colaboración del grupo GAD, quienes apresaron a tres de los integrantes del grupo delictivo.

A los sujetos –dos de ellos de 20 y 50 años, y el restante un menor de 17- les incautaron una pistola 22, un revólver del mismo calibre, varios proyectiles, 10 mil pesos, 40 teléfonos celulares, dos notebooks, cuatro tablets, un smart TV de 50 pulgadas, relojes, alhajas de oro, perfumes importados y otro elementos menores que serían robados.

La investigación que permitió desbaratar a esta organización criminal comenzó el 5 de diciembre pasado luego de que sus integrantes cometieran una entradera en Quilmes.

Ese día, numerarios de aquella seccional y personal del Comando de Patrullas Este de este distrito apresaron a uno de autores del hecho, de 18 años, y le incautaron dos pistolas calibre 9 milímetros, un handy y el automóvil Volkswagen Gol Trend en el que se movilizaban para cometer los hechos, el cual tenía pedido de secuestro.

Interviene en la causa la UFI N° 6 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del Dr. Leandro Montejo.

Comentarios