Este Invierno hay Papas Bravas por el Conurbano Sur

papas bravas datosur

En su sexta temporada, el elenco teatral recorrerá distintos teatros del Conurbano con más humor y videos.
Una gira que durante agosto y septiembre tendrá paradas en Témperley, Lomas de Zamora, Llavallol, San Vicente, Burzaco y Lanús.

¡No paran! Jazmín Sparanelli, Carla Uccelli, Guillermo Llauradó y Patricio Anchoverri, los jóvenes integrantes de “Papas Bravas” tienen planeado recorrer toda Zona Sur con su variado y divertido espectáculo.

“Es cierto: nos sentimos ‘locales’ en Zona Sur. Es nuestro lugar, el que nos inspira en mucho de nuestros números y videos. Somos de barrio. Se genera mucha empatía con el público a través de eso. Pero también nos gustan mucho los desafíos y estamos siempre listos para cruzar el charco”, explicaron los actores.

Las “Papas” hacen un formato de espectáculo que se renueva en cada fecha y mezcla números breves de actuación con videos de producción propia. Empezaron en el 2012 y al día de hoy, ya han hecho más de mil funciones.

“Tener una buena cantidad de números breves y distintos videítos nos ayuda a armar un espectáculo a la medida de cada lugar donde nos presentamos. Mucha gente vuelve una y otra vez a vernos”.

¿Se imaginan teniendo funciones en el exterior?

“¡Claro! No en todos los países está tan explotado como acá el formato varieté o café concert, pero el humor argentino es bien valorado en todos lados. Sólo nos falta recibir una buena oportunidad que podamos coordinar entre todos los integrantes. Ganas sobran”, se entusiasmaron.

Pero por lo pronto, solo basta cargar la tarjeta SUBE para verlos en vivo en Agosto: el viernes 11, en Llavallol –Casa Fuentealba, Aristóbulo del Valle 176-; el sábado 12 en San Vicente -Multiespacio Santana, Av.Bolivar 90- y el sábado 19 en Témperley –Nobles Bestias, 14 de Julio 142-.

Y en septiembre estarán en Burzaco el sábado –Casa Elefante, Pellgrini 970-; el 16 en Témperley – Nobles Bestias, 14 de Julio 142- y el sábado 23 en Lanús –Espacio Disparate, Sitio de Montevideo 1265-.

Comentarios