Liga Profesional: Ganó el «rojo», empató Lanús y perdió Arsenal

El «Rojo» superó 1-0 al «Tatengue» con un tanto de Braian Martínez, a los 28 minutos del segundo tiempo y, al menos por una semana, dejó atrás los inconvenientes tras las malas actuaciones en los últimos partidos, donde no ganaba hacía cinco encuentros.

Lanús y Talleres de Córdoba igualaron 3-3 en un encuentro disputado en el estadio «Ciudad de Lanús», válido por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol que a los 25 minutos del primer período los visitantes ganaban por 3 a 0.

En el primer tiempo los goles de la «T» fueron anotados por el uruguayo Michael Santos, a los 10 y 18 minutos, y Carlos Auzqui (25min.), el primero y el tercero mediante sendos tiros penales, mientras que para el «Granate» descontó José López a los 32 minutos.

En la segunda etapa, López volvió a anotar a los 6 minutos, mientras que José Sand consiguió el empate, a los 40 minutos.

Aldosivi de Mar del Plata logró esta tarde una trascendental victoria en la lucha por no descender, al vencer como local sobre la hora a Arsenal de Sarandí por 2 a 1, a pesar de jugar más de 20 minutos con un hombre menos por la expulsión de Gabriel Hauche, en partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.

El encuentro se realizó en el estadio José María Minella, en la ciudad de Mar del Plata, y los tantos del «Tiburón» los marcaron Leandro Maciel, en la etapa inicial, y Gastón Lodico, en el segundo tiempo; Bruno Sepúlveda había establecido el empate transitorio para Arsenal, en la primera parte.

Comentarios