Lanús y Boca en la novela de Nicolás Orsini

Si bien Lanús llegó a un principio de acuerdo con Boca Juniors por la transferencia del 50 por ciento de la ficha del delantero Nicolás Orsini, a la vez que los volantes Gonzalo Maroni y Agustín Obando pasarían a préstamo al ‘Granate’, apareció competidor de la liga italiana que tambien esta interesado en contar con los servicios del jugador.

«El pase de Orsini a Boca se haría sobre una base de 2.000.000 de dólares por la mitad de la ficha y el centrodelantero firmará contrato por dos años», siempore y cuando los jugadores Maroni y Obando acepten ir a prestamos a la institución del sur y la opción de compra una sea una cifra ilogica.

Aun los jugadores de Boca no han emitido comentarios acerca de la posibilidad de ponerse la granate la próxima temporada, y por ende tampoco se pudo hablar de los sueldos que cobrarían en el equipo que dirige Luis Zubeldía.

Justamente, mediocampistas para reforzar ese sector le solicitó el entrenador Zubeldía a los dirigentes en la reunión mantenida el último viernes, ante la salida de Facundo Quignón, que se irá a jugar a la MLS de Estados Unidos.

También, el DT solicitó un defensor zurdo y un delantero con experiencia para reforzar el ataque por la venta de Orsini.

Con la aparición del nuevo interesado, sería el Torino de Italia, la posibilidad de vender en euros al jugador es una posibilidad que los dirigentes de Lanús le resulta tanto o mas atractiva que la de Boca.

Comentarios