Copa de la Liga: La final no será el clásico de Avellaneda

Racing Club se impuso esta tarde por 4-2 en la definición por penales ante Boca Juniors, tras haber igualado sin goles en el tiempo reglamentario, y accedió a la final de la Copa de la Liga Profesional, instancia en la que se medirá el viernes ante el Colón de Santa Fe quien venció con claridad a Independiente por 2 a 0.

En un encuentro sin emociones la academia conto con su arquero Gastón Gómez en la tanda de penales como la gran figura al atajarle el penal a Diego González. Minutos antes Carlos Tevez estrelló su remate en el travesaño.

El equipo de Juan Antonio Pizzi logro un buen rendimiento en los últimos partidos y disipo las dudas sobre su continuidad en la dirección técnica de Racing luego de que al principio de la temporada los resultados no los acompañara.

En la otra semifinal, el sabalero le ganó con solvencia a un pobre Independiente que sigue con su mala racha de torneos locales.

Un Pulga Rodríguez inspirado en el equipo santafecino fue la llave con un penal convertido y una genialidad en el inicio de la jugada que terminó con el segundo tanto del «negro».

El viernes en San juan, donde se disputaron ambas semifinales, se jugará la gran final.

Comentarios