Lanús: Cortas vacaciones para el plantel con vistas al 2019

El próximo sábado frente a Talleres en Cabrero y Guidi, Lanús le pondrá cierre a uno de las peores temporadas de los últimos años. Luis Zubeldía, quien encabeza el equipo en está etapa de repunte, tiene claro que la situación no es la mejor y que la cosecha de puntos no alcanza, por eso definió trabajar fuerte para retomar la senda de los buenos resultados.

En pos de este objetivo, el plantel Granate iniciará la pretemporada en diciembre, antes que el resto de los elencos de la categoría. Los trabajos comenzarán el jueves 27 de diciembre en el Polideportivo del club, un mes antes de la reanudación del campeonato pactada para el fin de semana del domingo 27 de enero.

Lo positivo para Luis Zubeldía es que José Sand está cada vez más cerca del club teniendo en cuenta su salida confirmada de Deportivo Cali y el contacto que ya hubo con él. De llegar a un acuerdo podría sumarse para el inicio de la pretemporada.

Mientras tanto, otros nombres (con pasado y buen recuerdo) empiezan a aparecer en forma de rumores por los pasillos del club. Hoy por hoy, solo se piensa en salir del fondo de la tabla.

Comentarios