berazategui datosur

Con las presencias del intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, y del diputado provincial Juan José Mussi, se inauguró una cancha de césped sintético para la práctica de múltiples disciplinas deportivas en el Polideportivo N° 3 de Gutiérrez, ubicado en calle 459 entre 408 y 409.

La celebración de la apertura contó con una clínica de hockey a cargo de la ex leona Mariné Russo, hoy a cargo de liga municipal de dicha disciplina en esa ciudad, a la que asistieron cientos de niñas de distintos clubes.
“En Berazategui seguimos trabajando, invirtiendo en deporte para que los chicos crezcan adentro de las instituciones y no en la calle, con el espíritu del potrero y los valores del club de barrio, pero ahora sobre una hermosa cancha de césped sintético”, expresó el jefe comunal berazateguense, Juan Patricio Mussi.

En tanto, la ex leona y directora general de Hockey municipal, Mariné Russo, aseguró: “Quisimos celebrar la inauguración de la cancha con una clínica para que las chicas empiecen a practicar hockey sobre césped sintético”, y agregó: “Berazategui tiene un desarrollo constante en este deporte y este tipo de cancha es clave para seguir creciendo. Queremos posicionar a Berazategui como la Capital Nacional del Hockey, debido a la cantidad de chicos que lo practican en el distrito, lo que no sucede en ningún otro lugar de la Argentina”.

Comentarios