La histórica pizzería Riazor celebró su 50° aniversario

La pizzería Riazor de Berazategui celebró su 50° aniversario con una cálida fiesta de cumpleaños en su tradicional sede, ubicada en el Paseo Roberto Lacquanitti, calle 147, entre 14 y 15. Participó del evento el diputado provincial Juan José Mussi.

Durante el festejo, hubo música en vivo, a cargo del folklorista Fernando “Lobo” Corpacci -con el auspicio de la Secretaría de Cultura municipal-; y aquellos vecinos que se acercaron pudieron degustar de la gran especialidad de la casa: la pizza de muzzarella.

“Sin ninguna duda, la del Riazor es una de las mejores pizzas del país. A mí me encanta la pizza, donde voy como, y anduve por muchos lugares. Y la verdad es que ni en Italia hacen una pizza tan rica como la de Riazor”, expresó el histórico dirigente peronista, antes de que los presentes entonaran todos juntos el clásico “feliz cumpleaños”.

“Esta es una pizzería popular y abierta a todo el mundo, donde viene un obrero pero también un empresario, y para mí son todos iguales”, explicó uno de los dueños de Riazor, Raúl Guarnieri, para quien “el secreto” de su pizzería es “hacer las cosas con amor”.

En este marco, recordó con emoción: “Acá hay gente que conozco de joven, que se tomaba la mano cuando venían de novios y ahora son abuelos o hasta  bisabuelos, y siguen viniendo junto a la familia. Realmente sentimos que nuestra casa se ha transformado en una tradición y eso nos llena de orgullo”.

Comentarios